13 mar 2012

¡¡¡Comienza El Gran Seriéfilo 4.0!!!

La mayoría de vosotros ya conocereis la mecánica del juego, pero para los que seais nuevos en estos menesteres (bienvenidos de antemano) os explicaré la sencillez del asunto. El Gran Seriéfilo se compone de 10 rondas con 10 preguntas cada una (al menos sobre el papel, que igual alguna ronda es especial), tras las cuales obtendremos el ganador. Cada martes, sin tener por qué ser a la misma hora, saldrán las preguntas que compongan la ronda y a partir de ese momento dispondreis de 24 horas para responder a las mismas vía email (en caso de empate a aciertos se primará la hora de llegada del email). Ni que decir tiene que se evitarán los spoilers en la medida de lo posible (que es mucha).
Ni que decir tiene que cuento con vuestra buena fe para que no googleeis las respuestas, pero es algo que obviamente no podré controlar. Ahora bien, que ganar así no se qué mérito tiene...

Pues bueno, hechas la pertinente presentación damos comienzo a esta cuarta edición del concurso con las 10 preguntas de esta primera ronda:

. ¿Cómo murió Mason en "Dead like me"?

. ¿Cuál es el nombre de la marca de camisetas de "How to make it in America"?

3ª. ¿Qué actor/actriz tienen en común Boardwalk Empire y Shameless US?

4ª. Dave (#HappyEndings)se disfraza en Austin Powers, pero...¿con quién le confunden?

5ª. ¿Quién soy?

. En Pan Am salvan a una niña en un país que se encuentra en guerra...¿en qué pais sucede?

7ª. ¿Quién tiene una habitación decorada de forma navideña permanentemente?

8ª. ¿En qué consiste la "teoría de las aceitunas" de Marshall y Lily (#HIMYM)?

9ª. En uno de los episodios especiales de Halloween Bart se combina molecularmente con un insecto a través de una máquina, ¿de qué insecto estamos hablando?

10ª. ¿Quién le da a los chicos la "vitamina D" que da título al episodio de Glee y que les lleva a una gran actuación?

El email sigue siendo el mismo de cada año, vadeseries@hotmail.es (OJO que es .es), así que ya sabeis, son las 15:00, os quedan 24 horas para enviar vuestras respuestas y, como os digo siempre, si no sabeis, inventad, que igual suena la flauta ;)
Mucha suerte a tod@s y gracias por participar.

2 comentarios:

Fon dijo...

Ajá! Ya estamos aquí.......

13 de marzo de 2012, 21:58
Scotty dijo...

¡Llega el buen tiempo y con él el Gran Concurso de Series!

Me habría gustado ganarlo por tercera vez, pero esta vez no participaré por falta de tiempo. Aún así, os seguiré leyendo mientras pueda. Por lo menos, hasta que sepa la respuesta a la pregunta: ¿Quién será el Gran Seriéfilo 4.0?

¡Mucha suerte a todos!

14 de marzo de 2012, 14:19