Tan disfuncionales como adorables

La adaptación estadounidense de Shameless llegó esta semana a su fin, y lo hizo marcando máximo de espectadores, y de paso batiendo récords para Showtime como la ficción con más audiencia en la despedida de su primera temporada (1´51 millones). Y lo cierto es que no creo que pueda pillar a nadie por sorpresa porque desde sus inicios las serie logró enamorarnos con la particular familia que comforman los Gallagher y amigos, pero a medida que avanzó fue cogiendo cuerpo y por consiguiente fuimos conociendo más a cada uno de los integrantes de la familia, lo que ha derivado en que a estas alturas me encuentre completamente fascinado por Shameless.

Si aun no conoces porqué Lip cierra temporada méandole por encima a su padre, mejor no continúes leyendo tras estas líneas.

Si algo ha caracterizado a la serie en esta temporada ha sido la ausencia de grandes tramas horizontales, basándonos en la pura supervivencia de la familia gracias a las diferentes pillerías de cada uno de sus miembros. Con dos prqueñas excepciones, que han sido las dos tramas sobre las que ha versado esta season finale: por un lado la difícil situación que atraviesa Karen Jackson con su padre, que termina salpicando directamente a Frank y a Lip; y por otro, el secreto de la identidad de Steve que solo conoce Debbie y que no tardaría en explotar tras el indicente en el que se ven inmersos Ian y Lip.

Yo tengo que reconocer que el excesivo protagonismo de Frank me pesa un poco, y es algo que en los últimos capitulos se ha acuciado tras todas las meteduras de pata que ha ido cometiendo, pero ya con Karen se ha superado a sí mismo, cosa que parecía difícil (porque el lio que montó con lo de Mónica por 300 dólares, que encima eran a repatir, fue mucho). Hasta en cierto modo me hubiera gustado que el padre de Karen terminase con él, pero a decir verdad, aunque la serie pudiese funcionar igual de bien sin él (al fin y al cabo la familia no le necesita en absoluto), aporta ciertos toques que siempre suman (Sheila es todo un personajazo que sin la relación con él no tendría mucho sentido mantener, o los diferentes discursos antisistema que suelta para argumentar sus disparatadas ideas).
A pesar de esto, me gustó como han llevado la trama, con enfado y paliza de Lip incluido, y al menos ha servido para quitarnos de encima al marido de Sheila que no aportaba ya nada, y que tanto Lip como Karen se dieran cuenta de lo que entían el uno hacia el otro.

La trama de Steve comenzaba con Ian y Lip en comisaría por conducir el coche robado por él, ante lo cual no podía irse sin más tras el pacto con Tony para evitar la cárcel (recordemos que debe alejarse de Fiona para siempre si quiere seguir libre). Su primera opción es pagar la fianza, pero no está disponible por lo que tiene que hacer otro trato con Tony, esta vez entregarle las escrituras de la casa para que los deje libres. Obviamente Tony acepta, ya que él ya había hehco sus propios tratos para sacar a los crios de comisaría, puesto que sabía que eran inocentes, y de este modo consigue independizarse de su madre por fin, estableciéndose además contiguo a su amada. Un pacto redondo para él.
Y tan redondo, porque Steve en un intento desesperado por seguir junto a Fiona le ofrece huir juntos a Rio, auqnue solo fuese por unos meses hasta que todos sus asuntos se hubieran calmado. Le pedía abandonar a su familia casi como su madre lo había hecho y eso era algo con lo que Fiona no podría vivir, por lo que tras dudar si pensar un poco en si misma por una vez decide quedarse y aceptar la oferta de empleo que su nueva amiga le había conseguido en su oficina (ganacas tengo de ver los celos de Verónica con todo este asunto...).
En cuanto al secreto de su verdadera identidad, por ahora ha conseguido que no salga a la luz ya que en el intento de Debbie de abrirle los ojos a Fiona ésta le acalla argumentando que todos tenemos nuestros secretos, nuestro pasado, siendo esto algo que hay que asumir en una relación. Aun así, el secreto no tardará en estallar me parece a mi...


El resto de personajes no hay tenido mucha chicha, por no decir ninguna en esta season finale, pero no por ello voy a dejarlos fuera de este post. Mis favoritos siempre han sido los tres hermanos mayores, más que nada porque son los que más peso han tenido también (los otros tienen sus puntazos, tanto Debbie como Carl nos han dado momentos geniales, pero por su edad no tienen grandes tramas).
Fiona ha sido toda una grata sorpresa, una mujer tan joven como ella sacando adelante a una familia tan grande con tan poca ayuda, compatibilizándolo además con una relación de pareja. Lip también ha tenido lo suyo, primero con todo el asunto de las pruebas universitarias y después pasando a un primer plano su relación con Karen, la cual personalmente me ha encantado como ha sido tratada y como ha ido evolucionando.
Para el final me dejo a Ian porque es mi favorito de los hermanos. Lo tenía fácil conmigo porque el actor con su cara pecosa de bueniño ya me tenía ganado pero el manejo de su homosexualidad me ha gustado mucho: en un primero momento en su trabajo con Kash y después con el hermano de su falsa novia (tanto la relación con ella como la que mantiene con su hermano me gustan, y más tras esa escena en la cárcelo que me encantó).
Ni que decir tiene que tanto la pareja formada por Verónica y Kev como el personaje de Sheila (enorme Joan Cusack) me parecen el complemento perfecto para los Gallagher.

Ahora bien, a mi Justin Chatwin me gusta bastante, y su personaje me parece que aporta mucho tanto a las tramas y al funcionamientos de la serie como a a Fiona, sindo muy fan de su relación desde el minuto uno que se encontraron en aquella discoteca. Así que espero que tarde o temprano vuelva a sus vidas (que si, que Tony es muy majo y todo lo demás, pero los buenos no terminan con la chica).

Por todo esto, Shameless contituye un soplo de aire fresco dentro de la parrilla televisiva, una serie que ha llegado revolucionando el concepto de familia, que ha encajado a la perfección multitud de piezas en forma de personajes haciendo que disfrutemos de los 45 minutos semanales de trapicheos, borracheras, trampas, estafas y triquiñuelas de las que son capaces con tales de subsistir, que no es poco.
Ahora solo nos queda esperar, ya no solo por la segunda temporada, sino también a que en los premios se acuerden de los Gallagher, porque han demostrado que lo merecen.
Read More

¡Resultados 2ª ronda de El Gran Seriéfilo 3.0!

Cerrado ya el plazo para enviar vuestras respuestas, os traigo los resultados a esta segunda ronda. Como siempre, primero veamos cuales eran las respuestas correctas.

1ª. ¿De qué era la tienda de las tías de Sabrina, en Sabrina, cosas de brujas? Relojes.

2ª. ¿En qué serie trabaja actualmente Gale Harold? Hellcats.

3ª. ¿Cuántos hijos tienen los Henrickson en su primera temporada de Big Love? Aqui he tenido conflicto. Oficialmente tienen 7 hijos, pero por más que veo la serie (ayer ni más ni menos que vi 4 episodios de la segunda temporada) solo cuento 6 hijos (y un embarazo). Lo cómico es que cuando hablan de los hijos que tiene una de las esposas dice que tiene 2 pero en ningún momento se ve más que uno :s Resultado: Pues que ambas respuestas se han dado por válidas, tanto 6 como 7 hijos.
CORRECCIÓN: Gracias a Marta_Sala815 me doy cuenta de que la pregunta es demasiado ambigua, y perfectamente como ella entendió podia referirme estrictamente al primer matrimonio, que son los que llevan el apellido Henrickson, por tanto, la respues 3 hijos también es aceptada. Prometo no volver a caer en ete tipo de preguntas :p

4ª. ¿Cómo son los teléfonos de Fringe rojo? Un dispositivo en la oreja/pendiente o como querais llamarle.

5ª. ¿Quién soy? Marguerite MacIntyre, conocida por ejemplo como "madre" de Kyle XY o como la sheriff de The Vampire Diaries.


6ª. ¿Con qué hecho histórico da comienzo Downton Abbey? El hundimiento del Titanic.

7ª. ¿En qué deporte admiten por fin a Sue Heck en The Middle? En cross-country.

8ª. En la tercera temporada de Breaking Bad Walter se obsesiona durante un curioso capítulo...¿con qué? Con una mosca.

9ª. ¿En Shameless US que trabajillo realiza en casa Verónica Fisher? Hace tareas del hogar desnuda por webcam.

10ª. ¿De qué se disfrazó Chang en el primer Halloween de Community? De torero (se preguntaba por el primer Halloween, muchos habeis contestado acerca del segundo :( ).

Ahora que sabeis las respuestas, del siguiente modo ha quedado el ranking de esta ronda:

1º. Capricano con 8 aciertos.
2º. Minuto47 con 8 aciertos.
3º. Lipooh con 8 aciertos.
4º. Garceru con 7 aciertos.
5º. IñakiO con 7 aciertos.
6º. Smallmau con 7 aciertos.
7º. Scotty con 7 aciertos.
8º. Fon_lost con 6 aciertos.
9º. Patriciomr con 6 aciertos.
10º. Marta_Sala815 con 6 aciertos.
11º. Rah_Demon con 5 aciertos.
12º. Akane con 5 aciertos.
13º. Martinyfelix con 5 aciertos.
14º. Alejandro A. con 5 aciertos.
15º. Danijt7 con 4 aciertos.
16º. Yorch con 3 aciertos.
17º. Manganxet con 3 aciertos.
18º. Magalay con 2 aciertos.
19º. Ainhop con 1 acierto.

Capricano, Soctty e IñakiO continúan fuertes pese a las importantes subidas de Minuto47, Garceru y Smallmau. Buena ronda también para Lipooh, Marta_Sala815 y Manganxet que mejoran sus datos respecto a la anterior.
Bajadas leves (parezco el hombre del tiempo conlas temperaturas :p) para Fon_lost, Yorch, Akane, y un poco más débiles esta segunda ronda Rah_Demon y Magalay.
Se mantienen en sus resultados Danijt7 y Patriciomr.
Damos la bienvenida esta semana a Alejandro A, Martinyfelix y Ainhop, mientras que se han mantenido ausentes Suiweir y MoltisantiCarru.


Tras estos resultados el Ranking General queda de la siguiente manera:

1º. Capricano con 17 puntos.
2º. Scotty con 16 puntos.
3º. IñakiO con 15 puntos.
4º. Lipooh con 14 puntos.
5º. Minuto47 con 13 puntos.
6º. Rah_Demon con 13 puntos.
7º. Fon_lost con 13 puntos.
8º. Garceru con 12 puntos.
9º. Patriciomr con 12 puntos.
10º. Smallmau con 12 puntos.
11º. Marta_Sala815 con 11 puntos.
12º. Akane con 11 puntos.
13º. Magalay con 9 puntos.
14º. Suiweir con 9 puntos.
15º. Danijt7 con 8 puntos.
16º. Yorch con 8 puntos.
17º. Manganxet con 5 puntos.
18º. Martinyfelix con 5 puntos.
19º. Alejandro A. con 5 puntos.
20º. MoltisantiCarru con 4 puntos.
21º. Ainhop con 1 punto.

Tras dos rondas las cosas ya comienzan a ponerse interesantes en todas las zonas de la tabla: el top5 está muy apretado, pero no menos los 5 puestos siguientes, con una diferencia mínima entre todos.
En la parte baja de la tabla las cosas también están muy parejas y la diferencia entre la zona roja y la zona tranquila están en tan sólo 3 preguntas.
El juego no ha hecho más que comenzar, así que animar desde aquí tanto a los que están marcando buenos resultados para que mantengan el tipo, como a los que la suerte no les está acompañando, esperemos que esto cambie de aquí en adelante.

Gracias a todos por participar y como diría el mismísimo Fon_lost: "¡Molais mil!"
Read More

¡2ª Ronda del Gran Seriéfilo 3.0!


Nuevo lunes y por tanto nueva ronda de esta tercera edición de El Gran Seriéfilo, aqui os traigo las 10 preguntas que componen esta ronda. A los que os perdisteis la primera ronda, os animo a participar a todos, que todavía es pronto, esto no ha hecho más que empezar. A los que ya estais dentro del juego, apretar que la competencia viene fuerte. Suerte a todos!




1ª. ¿De qué era la tienda de las tías de Sabrina, en Sabrina, cosas de brujas?

2ª. ¿En qué serie trabaja actualmente Gale Harold?

3ª. ¿Cuántos hijos tienen los Henrickson en su primera temporada de Big Love?

4ª. ¿Cómo son los teléfonos de Fringe rojo?

5ª. ¿Quién soy?
6ª. ¿Con qué hecho histórico da comienzo Downton Abbey?

7ª. ¿En qué deporte admiten por fin a Sue Heck en The Middle?

8ª. En la tercera temporada de Breaking Bad Walter se obsesiona durante un curioso capítulo...¿con qué?

9ª. ¿En Shameless US que trabajillo realiza en casa Verónica Fisher?

10ª. ¿De qué se disfrazó Chang en el primer Halloween de Community?

Como siempre, teneis 24 horas para enviar vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es (ojo que es .es), hasta las 17:00 de mañana martes. Mucho ánimo y suerte a todos, y mil gracias por participar.
Read More

El humo ya ciega mis ojos

Mad Men llevaba ya varios años siendo una de mis grandes pendientes, por lo que la excusa del parón de series que vivimos me vino que ni pintada para ponerle remedio. Tengo que reconocer que no iba a ciegas, ya que el piloto lo había visto cuando lo estrenó Cuatro en su madrugada, pero las condiciones no fueron las idóneas y la serie y yo no conectamos (vamos, que me aburrió soberanamente). Desde ese momento, tras cada nominación, tras cada gran crítica, tras cada premio que recibía, me iba alejando más y más de la serie, creciendo mi manía hacia ella.

¿Era tan buena como para desbancar sistemáticamente a Dexter o Breaking Bad? ¿Merecía tanto revuelo? Animado por unos cuantos bloggers y su Proyecto Mad Men había llegado el momento de ponerme seriamente con la serie. ¿El resultado? Primera temporada finalizada en 3 días, creo que el maratón habla por si solo, pero de todos modos, vamos a entrar un poco en materia evitando spoilers, por si todavía no habeis disfrutado de la serie.

Como últimamente viene siendo habitual por aqui, lo primero es alabar lo conseguida que está la ambientación, vestuario y demás, aunque viniendo de una serie USA parece que este aspecto ya no debe destacarse, porque siempre suele ser perfecto, pero aun asi siento que debo hacerlo (muy acertada la inserción de anuncios, productos o noticias de la época).
Del mismo modo hay que destacar el tan excelente como grande abanico de personajes que componen la serie, todos y cada uno con una personalidad muy compleja y bien definida.
En cuanto a las tramas, creo que a nadie debe sorprender si afirmo que Mad Men es una serie lenta, en el buen sentido de la palabra, donde no encontraremos grandes tramas o mucha acción, sino que nos limitamos a acompañar a los personajes en su día a día en Sterling & Cooper. Lo que podría parecer aburrido en un principio, se demuestra en cada capítulo lo mucho que una agencia publicitaria puede dar de si, y más cuando en ella trabajan grandes prsonajes como Pete Campbell, Peggy Olson, Roger Sterling o Betty Draper.

No os extrañeis porque aun no haya mencionado a Don Draper, pero es que él, junto con Joan merecen un tema aparte como los dos personajes más interesantes que día a día pisan esa oficina. Él por todo lo que arrastra consigo, desde sus demonios del pasado que tanto le siguen inlfuyendo y marcando en sus acciones y decisiones, y ella por ese carisma que irradia, por ser esa femme fatale tan imprescindible en cada gran serie.

Ahora bien, Mad Men tiene todas las cualidades para convertirse en una de mis series favoritas, para que la denomine grande como casi todos los que la han visto. Pero eso será más adelante, porque esta temporada se ha quedado en buena sin más, han sido 13 apitulos muy interesantes, presentandonos una historia y unos personajes que prometen dar mucho de si, con un final que augura muy buenos momentos. Pero hasta entonces, la dejamos en una buena serie altamnete recomendable.
Read More

Gala 1: "De cuendo en El Reencuentro se curraron una gala"

Como ya hicimos con Gran Hermano, seguimos con las crónicas de 3 bloggers y 1 destino, en este caso El Reencuentro, por lo que hoy le toca a Adicto_tv darnos su particular visión de la gran gala ofrecida anoche por Tele5.

Me quito el sombrero ante los responsables del casting de El reencuentro, ayer flipe pepinos durante la gala, hubo muchos grandes momentos, que califico de impagables. Todo empezó con Pocholo en una sala con un perro y miles de cosas colgadas cual vendedor ambulante. Todos nos quedamos con las ganas de que se quedase, porque aunque no nos lo avisaron hasta el final Pocholo solo visitó la casa de Guadalix por un rato.

Lo de Pocholo me gustó pero lo que más fue el momento cuarteto de la casa de tu vida. Os pongo al día: Vanessa y Verónica entraron en la primera edición como pareja de mejores amigas, a mi me encantaron y de hecho quería que ganasen. Por otro lado Natalia y David entraban como una pareja muy afianzada en la misma edición. Total durante su estancia en la casa David y Vanessa se enamoran, y David muy sincero se lo dice a Natalia, esta ante eso (y los magreos de David y Vanessa) decide abandonar, y con ella David.

Durante estos siete años Natalia se ha hecho íntima de Verónica y Vanessa y David se han casado (siempre aposté yo por esa pareja) y, obviamente odian a Natalia y a Verónica. Y las amigas se odian entre ellas. Hicieron todo tipo de encuentros, juntando a Natalia con Vanessa y con David, y lo mismo con los otros tres. No me esperaba la entrada de estas dos parejas, pero me han encantado. Las parejas que forman como concursantes de El reencuentro son las mismas que participaron en La casa de tu vida, es decir, Vanessa y Verónica y Natalia y David. Los momentazos estarán servidos.

A todo esto Chari y Ruben después de un pedazo de bronca se lían de llamar la atención. Mi favorita con diferencia sigue siendo Marta Lopez, quiero que gane. La mejor frase de la gala fue "Bueno, bueno, bueno" de Lara a golpe limpio en la mesa. Muy bueno.

A todo esto entraba en la casa, guiada por Juan Miguel, Tamara/ Ambar/ Tamarambar/ Yurena, y yo sigo con mi hipótesis de que Yurena es un extraterrestre, no es una persona de este mundo. Me da miedo el pelo alisado japones de Juan Miguel. Por cierto: Que paguen a extras para que ocupen el sofa, que se veía MUY vacío. Yo mismo me presto a ir, que seguro que doy más juego que Nagore (que por cierto ayer estaba muy fea). Con Pilarita me pasa algo muy divertido la odio y amo a partes iguales...¿os pasa?

Las tres parejas menos votadas fueron Yola y JuanMi, Mónica y Juanma (que delgado o gordo a mi me da grimilla) y Saray y Gerardo. Y todos decidieron que los expulsados fueran Monica y Juanma. Para mi Mónica ha sido un descubrimiento para bien de este reencuentro. Lo peor fue lo sosa que fue la entrevista, desde la misma sala de expulsión y con un solo vídeo. Tamara y Pocholo se fueron, les dieron a todos una buena cena y no mucho más que contar. Que la gala de ayer fue muy grande pero este post no me está gustando mucho.
Read More

Crematorio progresa adecuadamente

Con tres capítulos emitidos ya de Crematorio, la gran apuesta por la ficción propia de Canal+ esta temporada, ya podemos ir haciendo un balance de lo que está dando de si, y lo primero que hay que decir es que está siendo bastante interesante (aunque todo depende de si te interesa el tema que trata).
Para aquellos que no la conozcais, espero que pocos, Crematorio es una serie de 8 capítulos basada en la novela homónima de Rafael Chirbes que se centra en la vida y trabajo del constructor Rubén Bertomeu en la zona del Mediterráneo. Nos encontramos ante una historia de corrupción urbánistica, un más que interesante acercamiento a esa parte de la realidad del sector que se vive España desde hace unaos cuantos años.
Conoceremos como Bertomeu fue amasando su fortuna, cómo se fue creando su red de socios y clientes, las hartimañas capaces de llevar a cabo para que triunfen sus planes y el papel que juega su familia en toda la historia.

El primer punto fuerte de Crematorio es el atractivo tema que trata, el reflejo que hace de la situación, y el segundo y muy importante son los pedazo de actores que componen todo el elenco de la serie. Desde el gran Pepe Sancho que carga con todo el peso, su familia encabezada por su hija Alicia Borrachero y su novia Juana Acosta, hasta el resto de sus socios, los rusos y demás reparto. Y por si esto fuera poco, el aspecto visual de la serie está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la fotografía, la escenografía,...etc incluso el apartado musical es destacable, remarcando también la gran cabecera al más puro estilo True Blood. Todo esto, un tercer punto en favor de la producción.

Entrando ya en materia, el piloto no estuvo mal como introducción de la historia y de los personajes pero para mi pecó un poco de lento. Afortunadamente en el segundo capítulo ya sucedieron más cosas y por tanto la serie ganó en ritmo y en interés, pero no fue hasta este tercer capítulo emitido este lunes cuando comenzó a sacarse jugo a la historia, entrando ya en materia y mostrándonos mediante flashbacks los inicios de las relaciones que marcan las tramas en el presente. Todo un acierto este recurso en este episodio porque nos ha permitido profundizar más en los personajes, cosa que no había hecho los utilizados en los dos anteriores capítulos, mucho más atrás en el tiempo, ya que no habían aportado gran cosa.

Estamos llegando ya al ecuador de la temporada (recuerdo que es única y cerrada en estos 8 capítulos) y parce que por fin estamos entrando en el meollo del asunto. Hasta el momento Bertomeu se mostraba fuerte, con mucho carácter, seguro de si mismo y capaz de manejar todo y a todos pero tras lo sucedido en este capítulo queda más que patente que no lo es, que tiene que comenzar a pensar más los pasos antes de darlos y que tiene problemas más allá de su familia.
Veremos por donde van los tiros tras lo sucedido en su casa, pero nos han dejado en un punto muy atractivo de cara a los capítulos que restan, con las tramas dando un giro que marcará el devenir de la serie, espeor que para muy bien, porque prometen grandes cosas.
Read More

Resultados 1ª ronda de El Gran Seriéfilo 3.0

Como cada martes de las próximas 10 semanas, pasadas ya las 24h desde que se publicaron las preguntas aquí os traigo los resultados a la 1ª ronda de esta tercera edición de El Gran Seriéfilo.
Antes que nada daros las gracias a todos por la alta participación y animaros a seguir aunque los resultados no comiencen siendo favorables, ya que queda mucho por delante y cualquier puede tener un tropiezo.
Sin más rollos, aqui os dejo con las respuestas correctas:


1ª. ¿Qué actor era gafe en How i met your mother y siempre sucedía lo bueno en su ausencia? Jorge García.

2ª. ¿Dónde vivía Derek antes de mudarse con Meredith? En una caravana.

3ª. ¿Cómo se llamaba la venerada copa de vino de Jules en Cougar Town? Big Joe

4ª. ¿En qué serie se me ha visto recientemente? En Parenthood (lo siento por todos los que pusisteis USoT que es su serie, pero ultimamente se ha paseado por la serie de los Braverman unos cuantos capítulos).


5ª. ¿Qué le regala Gavin a Rachel por su cumpleaños? Una bufanda/foulard.

6ª. Esta temporada en Glee para conseguir dinero Finn vendió sus besos, pero...¿qué vendieron en la primera temporada? Pastelitos/Muffins o respuestas similares se han dado por válidas.

7ª. ¿Qué les sucede a los poderes de Misfits al tomar éxtasis? Que se invierten (o según palabras de Yorch, se antonimizan xD).

8ª. ¿Quién pilotaba EL avión en The Event? El suegro del protagonista, Michael Buchanan (también se ha aceptado el nombre del actor: Scott Patterson).

9ª. ¿En qué revista realizaban sus prácticas Blair y Dan en Gossip Girl? W.

10ª. Durante un tiempo Nancy Botwin se ve obligada a regentar una tienda de ropa...¿de qué? Ropa de premamá (aqui yo estaba convencido de que esta era la respuesta, pero tantos optasteis por ropa de bebé también [o ambas opciones] que he terminado dándola como buena, por si acaso me fallaba la memoria a mi).

Como veis, he sido bastante flexible en esta priemra ronda, pero ya os aviso que pienso ser más estricto en futuras ocasiones.
Los resultados tars esta priemra ronda son los siguientes:

. Capricano con 9 aciertos.
. SuiWer con 9 aciertos.
. Scotty con 9 aciertos.
4º. IñakiO con 8 aciertos.
5º. Rah_Demon con 8 aciertos.
6º. Fon_lost con 7 aciertos.
7º. Magalay con 7 aciertos.
8º. LiPoohzgz con 6 aciertos.
9º. Patriciomr con 6 aciertos.
10º. Akane con 6 aciertos.
11º. Minuto47 con 5 aciertos.
12º. Smallmau con 5 aciertos.
13º. Yorch con 5 aciertos.
14º. Marta_Sala815 con 5 aciertos.
15º. Gaceru con 5 aciertos.
16º. Danijt7 con 4 aciertos.
17º. Moltisanti con 4 aciertos.
18º. Manganxet con 2 aciertos.

Deciros que el orden en caso de empate de aciertos se decide por la hora del envio de las respuestas, que se me pasó comentarlo en el post de ayer.
Aun es pronto para analizar los resultados, pero solo diré que me he llevado unas cuantas sorpresas, tanto por arriba como por abajo, pero veremos como evolucionan las cosas...
Por hoy nada más, volver a daros las gracias a todos por participar, que me ha hecho mucha ilusión ver tanta aprticipación. Animaros mucho tanto a los de las primeras posiciones para no aflojar, como sobretodo a los de abajo, que esto no es como empieza sino como acaba y esto no ha hecho más que empezar. Ya vendrán rondas mejores (y qué demonios, lo importante es participar!).
Muchas gracias a todos, os espero en la 2ª ronda el próximo lunes ;)
Read More

¡¡¡Ya está aquí El Gran seriéfilo 3.0!!!

Parece que fue ayer cuando Scotty se proclamaba ganador de la segunda edición del Gran Seriéfilo tomando el testigo de Hewel, quien había hecho lo propio en la edición inaugural. Pues no, ya ha pasado un año y por tanto hoy da comienzo ¡El Gran Seriéfilo 3.0!
Para todos aquellos que aun lo desconozcais, muy mal por vuestra parte por cierto, el juego consiste en 10 rondas compuestas de 10 preguntas sobre series cada una (sin entrar en la medida de lo posible en grandes spoilers). Cada lunes saldrán las 10 preguntas de la ronda, y vosotros en un plazo de 24 horas debereis enviar vuestras respuestas (sin googlearlas por supuesto, que sino el juego como que no tiene gracia) al correo electrónico del blog (vadeseries@hotmail.es). Por tanto, cada martes saldrá tanto el ranking de la ronda como el general donde se establece la clasificación. Para participar es imprescindible tener una cuenta, ya sea en twitter o blogger, para saber quién eres más que nada xD
Creo que ha quedado bastante claro el mecanismo, pero sino ya os iré dando la brasa por twitter. Sin más dilación...¡¡¡que de comienzo la primera ronda!!!

1ª. ¿Qué actor era gafe en How i met your mother y siempre sucedía lo bueno en su ausencia?

2ª. ¿Dónde vivía Derek antes de mudarse con Meredith?

3ª. ¿Cómo se llamaba la venerada copa de vino de Jules en Cougar Town?

4ª. ¿En qué serie se me ha visto recientemente?


5ª. ¿Qué le regala Gavin a Rachel por su cumpleaños?

6ª. Esta temporada en Glee para conseguir dinero Finn vendió sus besos, pero...¿qué vendieron en la primera temporada?

7ª. ¿Qué les sucede a los poderes de Misfits al tomar éxtasis?

8ª. ¿Quién pilotaba EL avión en The Event?

9ª. ¿En qué revista realizaban sus prácticas Blair y Dan en Gossip Girl?

10ª. Durante un tiempo Nancy Botwin se ve obligada a regentar una tienda de ropa...¿de qué?

Hasta aqui esta primera ronda, esperemos que encilla para que seais muchos los que os animeis a participar, haciendo así el juego más divertido.
Teneis hasta las 16:30 de mañana martes para enviar vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es (ojo que es .es) indicando vuestro nombre o nick (tanto da que sea de blogger o de twitter).
Desde aqui nada más, animaros a todos a participar y desearos mucha suerte.

¡¡¡Que de comienzo El Gran Seriéfilo 3.0!!!
Read More

Te deso una muerte lenta y dolorosa (III)

Aqui estamos con una nueva entrada dedicada a estos personajillos odiosos que pueblan nuestras series preferidas. Hoy le toca el turno a tres hombres que siempre que aparecen en pantalla me dan ganas de apagar la tele, y en uno de los casos hasta logró que abandonase su serie.

Empezaremos con ese caso, ya que es sin duda uno de los personajes a los que más he odiado en toda mi vida seriéfila (y creedme que eso es mucho decir). No entiendo como en las anteriores dos entradas de esta sección no lo he mencionado, pero de hoy no pasa que le ponga remedio. No es otro que el irrepetible Tracy Jordan, irrepetible porque espero y deseo que no vuelva a ver un personaje tan cansino, cargante y carente de gracia como él. Lo peor es que se cree el rey del mambo y en el Rockefeller Plaza le doran la píldora de lo lindo, haciendo que su ego no encuentre límites, creciéndose y creciéndose tras cada capítulo y por consiguiente, ganándose a pulso todo el odio que le profeso.
Ya de por si 30 Rock no es una serie que me gustase, pero que él fuese uno de los protagonistas definitivamente me llevó a que la abandonase al finalizar la segunda temporada.

No quiero dedicarle más líneas a Tracy porque me enciendo y creo que el sentimiento está bastante extendido, así que pasemos a otro que también tiene lo suyo: el señor Eric Van der Woodsen, y le digo señor por no empezar a despotricar contra él desde el minuto uno.


Vale, al principio no era más que un simple figurante que solo servía como excusa para que Serena desobedeciera y provocara más a Lilly. Hasta ahi vale, era un chico majo internado en una clínica, el problema vino después, cuando con el paso de las temporadas fue cobrando cierto protagonismo, aunque siempre con tramas muy pequeñas, menores.
¿Si solo interviene de forma muy secundaria como es posible que aparezca en esta sección? Pues porque aun así es de lo más soso, de lo más triste y de lo más innecesario que te puedes echar a la cara. No hay más que ver la cantidad de amigos que tiene. Eric, si estás tan solo que recurres a un camello para que escuche tus problemas...¿no te das cuenta que nos hacías un favor a todos si te suicidarás de una vez por todas?

Es que ya no quiero entrar mucho en el tema de sus novios, porque vale que el chico no es ni resultón, ni tiene un mínimo de carisma, pero es que si se empeña en ponerse esas mechas (a.k.a cagada-de-gaviota) normal que los hombres le rehuyan.
El colmo ya es cuando quieren que nos interesemos por sus novios, cuando tienen tan poca importancia que ni recordamos que han existido (aunque bueno, tampoco me extrañaría que el propio Eric se los hubiese inventado, con tal de llamar la atención y que se hable de él...).
Nada más que añadir, me remito a mi petición de suicidio.


Para el final me dejo a un personaje interpretado por el gran Tony Hale, con el que me descojono en Arrested Development, pero al que sin embargo no puedo ver en su papel de Emmet en la serie Chuck. Puedo entender perfectamente que por su habilidad para la comedia gestual (el tio es que tiene una cara peculiar) se le encarguen ete tipo de personajes un tanto excéntricos, pero en este caso ya cruzaba la raya porque no podía ser más repelente.
Vale que su rol es el del jefe "cabrón" que está encima de los empleados, pero ya no es que cumpla con su cometido en la serie, que lo hace (putear, putea a base de bien), sino que se excede mandando. Se le sube el poder a la cabeza y deriba en tramas sin sentido que no aportan nada más que vergüenza ajena.
Afortunadamente no alcanza ni el status de personaje secundario, pero su escasa participación al frente del Buy More es hasta el momento lo peor que ha dado Chuck.

Que conste que no me refiero al actor, sino al personaje tan odioso que crearon que no aporta nada a la serie, ya que Big Mike solo podría perfectamente tomar las riedas del Buy more sin necesidad de meter a tal personaje en su lista de asalariados.
Vamos, que en mi caso fue todo un acierto deshacerse del personaje como lo han hecho, porque era totalmente prescindible.

P.D: He de reconocer que sigo Chuck en español, y por tanto la intepretación del personaje de Emmet puede estar sesgada debido al doblaje.
Read More

Gala 0: "El reencuentro"

La duodécima edición de Gran Hermano cerró sus puertas la semana pasada, pero Telecinco, tras el éxito de "El Reencuentro" la temporada pasada, ha decidido repetir, aunque pudiendo participar concursantes de otros realities de la cadena. "GH", "GH VIP", "Supervivientes", "Las Joyas de la Corona", "La Casa de tu Vida"... Y como hicimos con GH, el trío 3 Bloggeros y 1 Destino vamos a volver a escribir las crónicas de las galas. Hoy, por ser la Gala de entrada, todos vamos a escribir sobre los concursantes. Antes diré que el premio son 60.000 € y que al parecer, cada jueves se irá una pareja y entrará otra nueva.


Los primeros en entrar son Mónica (la virgen) y JuanMa (de la pareja de gays que ganó). Participaron en la primera edición de "La Casa de tu Vida". Ví muy poco del programa, pero a ambos los conocía de sobra. Ver vídeos de sus respectivos pasos por la "casa" no tiene precio, y recordar lo perra que era ella, tampoco. Y sú, Rufino estaba en plató.

En representación de "Hotel Glam" entraron Yola Berrocal (ganadora) y Juan Miguel (el peluquero). Yola me gusta, y puede dar mucho juego (ayer nada más entrar puso la mesa y sirvió champán, aunque no estaba segura de lo que era). Ella dejó claro que no es una mujer plana y que le encantan los sofás. Y además recordamos el vídeo en el que Tamara le decía a su madre que no defiendera aunque la estuviese llamando perra judía. Y no, de momento no entró Malena Gracia, que si estuvo en plató.

"Supervivientes" está representado por Sofía Cristo y Chiqui Martí. Así de primeras, no me pareció buena pareja, pero segundos después de verlas juntas en el sofá cambié de opinión. Estas dos van a dar muchísimo juego, a pesar de que no se pongan mutuamente y las llamen las "velcro".


"Gran Hermano", el rey de los realities, tiene doble representación (más la parejita de GH VIP). ShariShoni y Rubus ahn vuelto a la casa, y aunque nos hicieron pensar que entrarían cada uno jugando con su respectiva suegra, al final la antigua pareja forma pareja. A las suegras se les propuso entrar a jugar como la octava pareja, pero dijeron que no. No voy a negar que lo de las sugras hubiese sido un puntazo y que me encantó que nos hiciesen pensar que entrarían, pero me hubiese parecido mal. No cumplen con el requisito de ser ex concursantes de realities, y hubiesen cruzado una línea que no se debe cruzar. Para eso, que hagan un "GH: Padres" con todos los padres, madres, hermanos y tal y tal que han representado a los concursantes en los platós. Y la otra pareja que representa a GH es la formada por Saray y Bobardo. Ella me gustó mucho en su edición, hasta que le falló a Indhira. Luego me siguió gustando, pero se lió con el bocachancla y no era la misma (vamos, que en la final iba más con su madre Pilarita que con ella). Él es la muerte, no digo más.

"Gran Hermano VIP" también tiene su protagonismo. Marta López y Coyote Dax son sus representantes. Ella me cae muy bien. Él me da igual, pero recordando vídeos de su paso por la "Casa" veo que es un petardo de los grandes. Va a montar más de un pollo. Esto es lo malo de participar en parejas: que la expulsión de uno supone la expulsión de su pareja.

Y la última pareja es la formada por Lara y Jorge, concursantes de "Las Joyas de la Corona", reality del que no ví nada, a pesar de que la Lomana me gusta mucho. Es la pareja que menos me gusta porque no los conozco de nada, pero ya tengo claro que ella no calla, y que va a dar mucho de lo que hablar. Él parece más normal, y ha venido para ganar.


Como mi querido Fon_lost ya os ha puesto bien en situación de las parejas que componen este segundo Reencuentro, me limitaré a dar mis impresiones sobre cada uno de las parjas y de los concursantes que la forman, pero ya de entrada os aviso de que el casting me gusta, me parece muy interesante y estoy convencido de que nos dejará grandes momentos televisivos (y más si son ciertos los rumores en cuanto a las parejas que suenan para entrar en futuras semanas).

- Mónica la virgen y JuanMa, es una pareja curiosa porque no creo que tengan cuentas pendientes, y no se hasta que punto el ex-gordito de la pareja gay ganadora dará más juego que si metieran a David Menaza (las disputas que nos dejaron tanto en La casa de tu vida como en los platós fueron enormes). Eso si, adoro que Rufino vuelva a televisión, y como ya pedí ayer en twitter: ¡¡¡quiero una silla para él en Sálvame!!!

- Yola y Juan Miguel, ambos están hechos unos personajes del 15, por lo que me gusta que estén ahi (aunque hubiese preferido a Pocholo como pareja de ella, y a Tamara-Ambar-Yurena con él). Y si, Malena es tan diosa que merece entrar si o si, aunque sea de visita para cantar el Loca.

- Rubén y Chari, estaba claro que entrarían después de toda su polémica en la últiam edición de Gh. PAra que conste, a mi ya me cansan un poquillo, pero todo el teatro que el programa les montó con sus madres fue un puntazo. Veremos si son capaces de ofrecernos algo interesante.


- Gerardo y Saray, en principio ella no em gusta mucho, y él me carga sobremanera, pero si nos van a dar momentos como el de su encuentro por mi que se queden hasta el final. Quiero ver esas broncas, y al menos un coqueteo de ella con Rubén o algo, porque mucho hablaría ella en AR, pero anoche estaban como si nada.

- Sofía Cristo y Chuiqui Martí, me gustan mucho ambas, me parecen personas legales y muy divertidas por lo que a buen seguro nos ofrecerán grandes momentos (y por mi, mataria porque se liaran).

- Lara y Jorge, son la pareja quizás más desconocida para el gran público, porque Las joyas de la corona no fue un reality tan seguido, pero a mi me encantan ambos. Ella puede que sea insoportable pero es una choni de cuidado que nos dejará grandes perlas ("No tienen ni puta idea de modales, yo se los enseñaré" espetó anoche) y él es un chico adorable a la par que majo. Me gustan.

- Marta López y Coyote Dax, no recordaba que hubiesen tenido tanta bronca como lo visto anoche, pero para mi desde el minuto uno son los ganadores de este Reencuentro. Ella es mi gran hermana favorita ever, y él tiene un fuerte carácter (para mi muy machista) que veremos si es capaz de gobernar. Una pareja que la puede liar muy parda.

Comienza El Reencuentro, la madre de todos los realitys que promete seguir dándnos alegrías cada jueves...¿Coincidiré con las impresiones de Adicto_tv? Lo descubrirás a continuación...


Muy buenos días a todos, ayer fue uno de esos días en los que das gracias porque exista la tele, Telecinco como cadena, y mentes pensantes que son frikis cual tu mismo y crean situaciones que sueñas con ver. Tampoco es que viva por y para el Reeencuentro (ha quedado el párrafo un poco exagerado pero es que soy muy exagerado). La primera gala de "El reencuentro dio para mucho, pero hoy me voy a centrar en los concursantes. Ya en la gala 1 entraremos en materia.

Los primeros en entrar fueron Mónica y Juanma, los dos representando a ese gran relity llamado "La casa de tu vida". Desde aquí exijo que rescaten a Tania y Barbaro y los metan como pareja que la frase "Tania dejame que estoy echando un poder" fue antológica. ¿qué me decís del cambio de Juanma? A mi me asusta.

Como concursantes de Hotel Glam entraron Yola y Juan Miguel (el peluquero de Karina, y también su ex marido), que ha engordado todo lo que Juanma ha adelgazado. Con esta pareja me pasa lo siguiente, me encanta Yola y detesto a Juan Miguel...soñaba con la pareja Yola-Pocholo.

"Superviviventes" también llevó a dos de sus concursantes, concretamente a Chiqui Martí (persona que tiene más boca que la mismísima Nina) y a Sofia Cristo. Esta dos van a dar mucho juego, y las raíces de chiqui negras como el tizón en su pelo fucsia también.


Luego llegó el turno de la pareja formada por Chari y Rubén, que hasta que coincidieron pasó de todo: A chari le metieron a Saray, luego a la suegra y con Rubén hicieron lo mismo. Muy buenos momentos dieron estos "malentendidos". Quiero que las consuegras sean concursantes. Otra pareja de grandes hermanos son Saray y Gerardo, que tío más pesado en la televisión no lo hay, ustedes búsquenlo, si lo encuentran yo me trago mis palabras.

La pareja formada por Marta López y Coyote Dax es mi favorita, hasta que entre otra...que irán entrando. Él me da absolutamente igual, pero Marta es grande de España y merece ganar. Solo con lo que la he visto en televisión merecería los 60.000 pero cuando me he enterado que está haciendo dieta, ya es que tiene que ganar, y haga lo que haga (incluido mearse en la boca de cualquiera) Adicto tv la va a defender.

La última pareja y, para mi, primera expulsada, es la formada por Lara y Jorge, que representan a las Joyas e la Corona. Que mira que es agradable oír risas, pero lo de esta mujer es pagar por no verla.

Nos prometieron 9 parejas y hoy han entrado 7...veremos la semana que viene que tal. Esto pinta muy, pero que muy bien. Por supuesto seguimos Fon_lost, Un telespectador más y yo con nuestro particular y peculiar proyecto de "3bloggers y un destino" para comentar ésta edición de "El reencuentro". Hoy hemos hecho cada uno nuestra crónica. Pero las galas las iremos comentando uno por uno. Como siempre un placer escribir y otro que me leáis. Gracias.

P.D: ¡¡¡Faltan 3 días para el Gran Seriéfilo 3.0!!! ¿Te lo vas a perder?
Read More

Y el peor personaje de Friends es...

Tras 15 días de votaciones, por fin tenemos un ganador a esta polémica encuesta. Desde el principio intentaba dejar claro (y lo reiteraré ahora por si acasi) que AMO a TODOS los personajes de Friends, pero para mi, como para muchos, no todos están al mismo nivel y esto es lo que se ha dilucidado en estas dos semanas. Sin más preámbulos, aqui están los resultados:

Con el 30´36% de los votos emitidos (esto es 34 de 112) el proclamado como peor personaje de Friends es Ross Geller. Pese a su momento "unagi", su blanqueamiento dental, sus mississippis en el solarium, el velocirraptor, el "estabamos tomándonos un descanso", el baile con Mónica...etc, etc. Si, Ross es muy grande, el gran paleontólogo televisivo, pero para muchos es el que menos ha destacado en las 10 temporadas de serie.
Tras él, la excéntrica Phoebe Buffay se sitúa segunda con el 20´54% (o lo que es lo mismo 23 votos). Con el dudoso honor de cerrar el podium se encuentra Rachel Green y su 17´86% (20 votos).
Cierran la clasificación Joey con 18 votos (el 16´07%), Mónica con 10 votos (8´92%) y por último Chandler con 7 votos (6´25%).

Desde el comienzo de la encuesta Ross se postuló rapidamente como claro favorito por lo que fueron los siguientes pustos los que más ajustados estuvieron y donde ha habido más chicha. Particularmente también me interesaba mucho saber quién sería el menos votado, porque el asunto estaba reñido entre el matrimonio Bing-Geller pero siendo Chandler el que menos detractores ha coneguido reunir.

Como no quería dejar mal sabor de boca a los numerosos, y ruidosos, seguidores de la serie, también estaba abierta la encuesta del mejor personaje, la cual ha arrojado unos cuantos datos curiosos:


Para los 87 votantes de esta encuesta el mejor persoanje de Friends es Chandler Bing con el aplastante 45´98% de los votos (40 votos), siendo Phoebe la segunda elegida con el 20´69% (18 votos recibidos) y con un doble empate entre los hermanos Geller con el 10´34% de los votos, es decir, un total de 9.
Cierran la encuesta Rachel con el 6´9% (6 votos) y Joey con el 5´75% (5 votos).

Viendo el resultado de la anterior encuesta no debe extrañar que Chandler haya arrasado en esta. No imaginaba que fuese a destacarse tanto desde tan pronto, pero si hay un personaje que lo merece es él.
A mi me costó conectar con él la primera vez que vi la serie, pero es sin duda el que más gana con los revisionados.
Reconozco que esperaba que Mónica pelease más codo con codo por hacerse con el triunfo, pero finalmente ha quedado un poco eclipsada.

Curioso cuanto menos que Phoebe sea la segunda clasificada en las dos encuestas, o que sea Joey el menos querido quien protagonizara un sping off.

Hasta aquí lo que han dado de si estas dos encuestas. Para mi ha sido un placer realizarla, disfrutando sobretodo con la controversia tanto en los comentarios como en twitter.
Próximamente más y mejor...mientras tanto, podeis comenzar a ponerme a parir en los comentarios xD
Read More

Pesadilla en Mallorca

Poco había escuchado acerca de Mag Dogs. Algún comentario en twitter recomendándola, pero poca cosa. No fue hasta esta entrada de Moltisanti cuando me picó la curiosidad, y como su primera temporada (y casi seguro última) solo costaba de 4 episodios me decidí a visionarla en en la noche de ayer, alentando por los comentarios de @Albertoenserie acerca de su final "¿genialidad o timo?".
Pero antes de responder a esta pregunta, mejor ponernos en situación:


Mad Dogs narra las "aventuras" de 4 viejos amigos que se van a pasar el fin de semana a Mallorca, a la villa de un quinto amigo que se ha hecho rico recientemente. Lo que en principio se presentaba como un fin de semana de tios, con sus juergas, sus putaditas, sus excursiones y sus escarceos, un reencuentro entre viejos amigos que estaba perdiendo el contacto; terminó convirtiéndose en un auténtico infierno, un lío donde tenían cabida mafia, drogas, robos, millones de euros, asesinatos e incluso secuestros. Y por si fuera poco, encima traen sus propios problemas, sus propias rencillas que no ayudarán en absoluto en tan dificil momento.
Por lo tanto, nos encontramos ante una serie en la que la trama se volverá cada vez más loca donde las decisiones se deberán tomar en cosa de segundos sin calibrar bien las consecuencias, pero todo ello con bastantes toques de humor a pesar de la situación límite en la que se encuentran.

De las interpretaciones, nada que objetar, los cuatro protagonistas están más que correctos en sus diversos roles. Destacar la participación de Maria Botto, muy acertada a la par que sexy.
Del ritmo de la narración, solo ponerle una pega al primer episodio, siendo puramente de presentación me parece el más flojillo y que salvo por el importante cliffhanger final incluso roza el aburrimiento en algunas partes (aunque reconozco que como tal, cumple perfectamente ya que nos presenta a los personajes y sus historias muy bien). A partir de ahi las cosas comenzaron a rodar y por tanto la serie ganó en interes y en entretenimiento, mezclando los momentos más tensos con los más absurdos y surrealistas. Hasta que llego el final, o mejor dicho EL FINAL.

¿Genialidad o timo? Pues no sabría responder, o al menos, no posicionándome al 100% en uno de los extremos. ¿Está bien el final? Pues si, más o menos, es decir, resuelve en cierta medida las tramas (aunque a mi me ha dejado bastante confuso, porque hasta ahí la serie fue rara, rara, rara) a pesar de ser un final un tanto abierto ante la posibilidad de que fuese renovada.
¿Es una genialidad? No, ni mucho menos, aunque la vuelta de tuerca final no se veía venir y fuese resultona, es tan extraña que no puedo calificarse de grandiosa. ¿Es un timo? Pues si y no, porque por una parte es un final coherente con la situación, aunque lo normal en este tipo de series no fuese ese final para los personajes.

¿Y tú qué opinas? ¿Genialidad o timo?
Read More

Alias 2x22: "La revelación"

El gran momento ha llegado. Por fin he visionado ese gran cliffhanger que durante años ha retumbado en la memoria de cualquier seriéfilo que se precie. Ese "¿qué haces con ese anillo?", respondido con un "llevas dos años desaparecida, te habíamos dado por muerta" tan mítico y que a mi me ha dejado un sabor agridulce.

El camino para llegar hasta esta season finale para mi ha estado mucho más interesante. He de reconocer que la primera temporada no me enganchó como esperaba, pero no cundieron las alarmas porque como ya deberíais saber no soy muy fan de las series de acción. Decidí continuar con ella empujado por lo que estoy disfrutando ahora con Nikita, y porque soy muy fan de los grandes personajes femeninos, y Sydney Bristow es MUY GRANDE.
Y bueno, a mi dame unos misterios del pasado, con buenos villanos y ya me tienes ahi, y en este sentido lo han llevado muy hasta la fecha (veremos si noto ese bajón del que muchos hablan a partir de esta segunda temporada).
La verdad es que no puedo estar más contento por haber aguantado porque en la segunda temporada han sabido explorar y explotar muy bien tanto la trama de Rambaldi (quien calculo que habrá inventado también la máquina de Fringe, porque tanta pieza parece su seña de identidad), como la de la Irina, y sobretodo la de Francie en la season finale y en lso capítulos precedentes sembrando la duda sobre Will.

Quizás por eso, como estaba por fin conectando con todo el universo de la serie, disfrutando cada vez más con las tramas, el final no me termino de convencer. A ver, que si, que por supuesto es un final muy impactante, que es lo que se busca con estos cliffhangers, dejar al espectador boquiabierto, pero en mi caso no surtió el efecto esperado. Está claro que no me esperaba algo así pero lo encontré demasiado gratuito, sacado de la manga con el único fin de impresionar. Me hubiese gustado mucho más algo que se viniese cocinado a fuego lento y explotase, o una gran revelación que dejara las cosas patas arriba.
No niego que puede, y seguramente lo haga, darnos mucho juego de cara al futuro, por el cambio que implica para los personajes y las consecuencias que traerá, pero como digo, me hubiese gustado algo más trabajado en la serie (igua pido mucho, pero estilo Weeds 2ªt, Sons of Anarchy 2ªt, Breaking Bad 3ªt o Fringe 2ªt, aunque también son palabars mayores). El principal problema, que es un recurso muy facilón, que vale que Alias haya sido la primera en emplearlo, pero en cualquier serie podría producirse el mismo final, por eso no termina de gustarme.

Aún voy más lejos, incluso me habría satisfecho mucho más que la temporada finalizase con la conversación en el sofá entre Sydney y FakeFrancie, marcada por una enorme tensión (no recuerdo la última vez que tuve una presión en el estómago viendo una serie como en eses minutos eternos en los que nuestra protagonista escuchaba el mensaje de Will). No me negareis que dejaban las cosas MUY INTERESANTES con tan poquito, pero a la vez implicando tanto.
Ahora bien, también digo que si la conversación entre Vaughn y Sydney la veo a ritmo de emisión puedo llegar a morir de desesperación mientras no se estrenase la tercera temporada...

Por ahora no tengo mucho más que añadir. Me ha costado conectar con Alias, pero parece que por fin voy por el buen camino. Ahora esperar que me suceda como con Six Feet Under, de la que muchos comentan que pega el bajón desde la tercera en adelante pero con la que afortunadamnte no he notado nada.
Una vez dicho todo esto, ya pueden comenzar a caerme piedras, que anoche cuando lo comentamos por twitter me beneficié de que tampoco había mucha gente xD
Read More

Gala 21: "La final"

Hoy, y con motivo de la final de ésta edición, nos hemos dividido el trabajo entre los que durante tres ediciones os venimos contando gala tras gala de este nuestro realitie, no somos otros que Fon_lost, Un telespectador mas y servidor de ustedes o Adicto tv. Nos hemos repartido la gala final en varios bloques y para vuestra facilidad, cada uno de nosotros tendrá un color: Fon_lost el verde, Un telespectador más el azul y yo el rojo. De 22:00 a 23:00 me toca a mí. Empiezo:

Esto empieza con las palabras que hoy (creo que por segunda vez de las doce ediciones) no me apetece oír: "la audiencia ha decidido que el ganador de GH XII sea..." Y es que, señores esta muy claro quien gana esta larga edición, y no es otro que la totita. Se ven imágenes de los tres finalistas, Yago y Laura parece que van a presentar las campanadas, unas campanadas catetas. Totito muy elegante con zapatillas de deporte, vaqueros y camiseta de noseque equipo. Léase elegante, háganme el favor, con mucha ironía. Se van a publi.

Entra Mercedes en escena, parece salida del Moulan Rouge. Muy guapa. Vaya broncón de los totitos. Entra en escena la tía psicóloga de el, a la que, como todos sabéis, NO puedo soportar. Mercedes dice que, en su opinión, no deberían estar en la final los totitos. Una vez más tiene TODA la razón. Conectan con la casa para que vean su educación y buenos modales. No paran de decir que vaya vergüenza verse, vergüenza que una de los dos vaya a ganar esta edición, eso si es una vergüenza. El muy valiente tapándose los ojos para no verse. Si todos cada vez que nos habéis dado vergüenza nos hubiésemos tapado los ojos, o apagado la tele, GH lo quitan antes de OT.

Dice que se plantearon no celebrar la final, yo con todos mis respetos no me lo creo ni de coña. Dice Laura que es un sinvergüenza, ella, no se si lo sabe pero también. Ojala hubiesen declarado el premio desierto, que si, que llevan 144 días, pero que los totitos no se merecen ganar.

Yago se esta dando cuenta que no pinta nada en la final. Excuso decir que llevan 36 minutos dedicados a los quetepees, lo cual me parece injusto, porque las líneas están abiertas. Estaba viendo las manos de Marcelo e iba a decir, mira algo bonito tiene, pues va a ser que no, que son de Laura!! Si, vivo obsesionado con las manos de la gente.

Mercedes quiere que le enfoquen a las lolas, y no a los hombros. Marceliano esta en plato, que misterio coño, que lo enfoquen. Ya ha salido, la final esta siendo que parece que la ganadora es Laura. Yo me lo imaginaba de otra forma completamente diferente. Marceliano claramente no quieren que sigan juntos. Muy heavy la camiseta en apoyo de Laura, flaco favor le hacen con semejante camiseta, yo llego después de 144 días y veo a mi familia con una foto mía que le falta el letrero de "soy una choni", me da un sincope.

Cada concursante hace campaña a su favor. Lo mejor? La banda sonora del video, "Estoy cambiando" de Rosario Flores. Lo ultimo que tenia que ver...Marcelo dando lecciones de moral!! HOLA? Perdona mercadona?? Es como si servidor os da lecciones de cualquier deporte. Alucino pepinos.

Se cierran las líneas, en breve dirán el tercer finalista. Para mi ninguno de los tres merece ganar porque mi ganadora era la gran Terry Wilson. Muy heavy que pongan publi de telepizza. Que ganas me están entrando, y eso que he comido hoy de llamar la atención. Se van a publi. Vuelven, y solo me quedan tres minutos de la primera parte de mi crónica. Espero que el tercer finalista lo digan antes de las once!

Los tres finalistas salen al jardín, un jardín lleno de globos dorados, laura lleva unas bragas en la mano?? Por favor que diga "la elegancia la llevo yo, vieja, que eres una vieja amargada". Video para recordar a todos los expulsados. Ya estoy fuera de tiempo pero narrare el tercer finalista. Suena una música épica. La audiencia ha decidido que el 3 finalista de gh XII sea...Marcelo! TOMA!!! Ganara laura, pero el totito es tercer finalista. Yo vuelvo a escribir a las 1. Os dejo con Fon_lost


Mi tramo de gala es el "gordo", más que nada porque en él hemos conocido el nombre del tercer finalista y de la ganadora (y por lo tanto, también del segundo finalista). Después de un vídeo recopilatorio con todos los expulsado de esta edición, la audiencia había decidido que el tercer finalista fuese MuebleCelo, con el 10.2 % de los votos. Pocos, sí, pero muchos más que los que recibió Pilarita el año pasado (1.9 %). A MuebleCelo se le queda cara de decepción absoluta. El pobrecito se había pensado que habiendo llegado a la final el concurso lo tenía ganado. Pobrete... En la despedida LauriBelios le ha repetido mil veces que le quería, que no se fuese, y él, ahora que ya no había maletínn de por medio, la ignoraba. Muy elegante, muy gentleman. En el plató hay un griterío impresionante: el hermano de MuebleCelo se enajenó y empezó a discutir con Terry. Jode que celebren la expulsión de quien quieres, pero es inevitable hacerlo, y más, si has tenido que soportar muchas celebraciones y muchas victorias de "batallas" previas. El cambio de papeles es lo que tiene queridos amigos.


Pocos minutos después conocemos el nombre de la ganadora. Sin sorpresas de ningún tipo, LauriBelios Campos es elegida como la mejor de los grandes hermanos de este año. Pues muy meh todo. Mención aparte para los figurines de las luces de león hablando con LauriBelios una vez ésta se queda sola. Por cierto, que ella mucho grito mucho grito, pero ni lloró ni nada. Tenía muy asumido que iba a ganar. En cambio, la cara de YagaMala expresó a la perfección lo que sentía. El gallego se frotó las manos mentalmente con la discusionaca de la parejita, pero comprobó que no sirvió de nada. Nos confiesa nuestra MariMerche que YagaMala dijo que "todo menos quedar 2º o 3º". Aiss, "modelo internacional", has fracasado.

Entonces nos pusieron uno de esos vídeos que tanto nos gustan, los mejores momentos de la edición. LauriBelios dijo sus últimas palabras en la Casa "Hasta nunca Casa, he sido aquí muy feliz". El apagado de luces es todo un #drama, y aunque esa edición no ha sido tan grande como otras, a mí el apagado siempre me da mucha penita. Y otro vídeo de los que nos gustan: "los ganadores de todos los Grandes Hermanos". 144 días que han dado para muchísimo, aunque conforme iban saliendo concursantes, la edición perdía interés. Y me despido de esta primera parte de mi crónica con MuebleCelo admitiendo que LauriBelios es su novia. Que se lo crea el que quiera. Nayín....¡te toca!


Vuelven de publicidad y lo hacen con un genial video repaso de Mercedes Milá durante las pausas publicitarias y los momentos antes del programa, demostrando porqué la Milá es una de las mejores incluso sin estar en el aire.
Pronto volvemos a centrarnos en el Malaguita tras este impás, pero para darle un poco de caña con las disputas que ha mantedo con los alegres en su paso por la casa. Para mi, ninguno queda bien en estas disputas, ni él que se las da de culto y respetuoso, ni el resto que van de buenos y ellos mismos se retratan.
Lo que no me parece normal es la actitud de ambos: Therry (quien intuyo iba vestida de la ropa que vende Julia en el mercadillo) montando el circo con el hermano de Marcelo antes de la llegada de éste, por las críticas recibidas durante esta última semana sin estar ella presente (vamos, haciendo ella misma lo que le critica al malagueño), y depués tienen el momento de pedirse explciaciones en plató y tanto él como ella se echan atras y no dan la cara. Que hasta Patricia se tubo que venir arriba coño!!!

Puedo entender que en una final no quieras entrar en grandes polémicas, pero tampoco te puedes quedar callado alegando que "solo quiere su minuto de gloria", hay que defender tu postura en estos casi 5 meses o sino pedir perdón por la misma, pero no dar la callada por respuesta.


Solo una cosa más antes de cederele el testigo de nuevo a Adicto_tv, Jhota, puede que quien te expulsara a ti fuera Laura, que fue con quien estabas nominado si mal no recuerdo, pero eso no quita para Marcelo lleve razón en que les han expulsado, les han vencido, les han ganado, no hay más que ver cuánto hace que los alegres salieron por la puerta, uno tras otro hasta quedar reducidos a nada. Deberíais asumir ya la derrota, que hace tiempo que estais fuera, como sí ha hecho Cathaysa (nunca pensé que diría algo positivo de este mueble), y entender al menos que es normal que quedando 3 personas en la casa se dediquen a rememorar las experiencias vividas, y con ellas broncas e insultos. Chari y Rubén, también va por vosotros (aunque quizás en vuestro caso lo puedo entender más, que es remover y remover la misma mierda que ya huele demasiado).

Adicto_tv, tu turno ;)



Me vuelve a tocar, el tema sigue siendo los que te pees. Video de los mejores momentos de Laura. Me da lastima que Marcelo admire al gato y que este lo haya puesto verde. No se vosotros, pero he estado a punto de dormirme en varias ocasiones, he de reconocer que me he tenido que lavar la cara con agua fría para espabilarme! La final esta siendo monotema de los totitos. De hecho Yago es el segundo finalista, pero lo sientan para seguir con los que te pees. Preveo los 17 min. Que me quedan de crónica que seguirán con los que te pees, por lo tanto aprovecho: os doy las gracias a todos los que nos habéis leído, a los concursantes por todos los buenos y malos momentos que nos han dado, encabezando mi lista de concursantes preferidos esta claramente Terry Willis, deseando estoy que vaya a Supervivientes (por cierto confirmado Paquirrin como concursante de supervivientes. No, no es coña). Gracias también al público, por hacer que GH XII haya tenido mucho respaldo, gracias a esto ha durado más que ninguno. Y como no, gracias no, lo siguiente, al alma mater del programa, a la esencia de GH, a Mercedes Mila, que como siempre que empieza y acaba una edición me gusta decir "ni no existiese habría que inventarla".

Que pesada Mercedes con que el Gato se invento el término de carpeteras, ese término nació con Vale, la revista, haciendo su agosto con OT 1, con pósters gigantes de busta o bisbal.

Hasta aquí mi aportación a esta edición, todo un placer seguir con "3 bloggers y un destino" que, por supuesto, continuaremos en El reencuentro. Así es que nos vemos el jueves que viene. Gracias.


Y aquí vuelvo yo. Me toca el monográfico de la parejita, como que me da mucha pereza. No hay nada que añadir. Ella sigue diciendo que está enamorada de él, y que quiere estar con él, mientras que él ya empieza a dejarlo claro que no, que naranjas de la China. Chelo confesó a su hija que ella pensaba que lo de MuebleCelo era puro interés (aunque fuese cambiando de opinión cada semana). "No tengo ningún problema en tirar pa' Málaga" decía LauriBelios y la Milá le contestaba "Que no cuenta contigo en su vida". Parleña, ¡despierta! Seguimos viendo imágenes de sus mejores momentos como pareja y de sus continuas discusiones. Nos repiten el enorme "Te crees la del Sáhara" de Jhota, con el que finalmente fumó la pipa de la paz.

Ángel, como ganador de GH XI hace aparición para entregarle el maletín. El plan de LauriBelios es irse a Camboya con MuebleCelo y donar parte del premio a Global Humanitaria. Hija mía, todo muy bonito, ya veremos si se cumple, sobretodo la primera parte de tu plan.


Nuestra amadísima MariMerche se despidió con un "hasta pronto". Y aquí termina mi aportación a las Crónicas de este GH XII que tantos sinsabores nos ha dejado. Os dejo con las PD de Nayín.

P.D: ¿Iba Lydia con su vestido disfrazada de extra de Spartacus para promocionar la serie de Cuatro?
P.D2: ¿De verdad hay tema para que Chari y Rubén entren en el próximo Reencuentro?

P.D3: ¿Porqué Laura sigue pensando en disfrutar el premio con Marcelo si ya ha visto que no quiere nada con ella?

P.D4: Muy grande Laura, ganando gracias a ser la más natural, la que se ha dejado lllevar por sus sentimientos en todo momento, tanto para bien como para mal sin pensar en las cámaras, en el premio, o en el qué dirán.

P.D5: Gracias por leernos en estas 21 galas, un placer compartir este Gh con tod@s vosotros!
Read More

El regreso de dos viejos amigos

Mucho se ha estado hablando del regreso de Matt LeBlanc y Matthew Perry a la televisión con sus respectivos proyectos, sobretodo para comentar las debilidades de sus dos series. Por lo que también mucho he tenido que defenderlas en los comentarios en los respectivos blogs que se trataba el tema, sobretodo a Episodes ya que Mr. Sunshine se ha dedicado a ponerme difícil su defensa capítulo tras capítulo.
Pero vayamos por partes, que lo único que tienen en común ambas series es que sus protagonistas nos regalaron 10 años inolvidables juntos en Friends, porque del resto, opuestas totalmente.


Primero llegó Episodes, con un humor un tanto peculiar, más bien basado en las situaciones incómodas, en el humor un poco más ácido, criticando en todo momento la industria de la producción audiovisual desde la perspectiva de los dos guionistas británicos puteados en cada secuencia.
No niego que los dos primeros capítulos fueron un poco flojos, ya no solo porque faltaba más presencia de Matt en escena, sino porque como en cualquier serie, tenían que acoplarse todos los elementos y comenzar a rodar. A partir de ahi, la química entre los tres protagonistas y la menor participación de los secundarios fueron haciendo de Episodes una serie más fresca, más interesante y sobretodo mucho más divertida. Y lo digo yo, que me plantee abandonarla tras ese inicio (no podía con la chica con cara de oler mierda).

Reconozco que al principio me costó ver a Matt LeBlanc sin pensar en Joey, y lo cierto es que su personaje no ayuda mucho a que esto no suceda, pero a medida que avanza la temporada si que poco a poco vamos conectando con el pseudopersonaje, sobretodo por la interacción tan opuesta con los otros dos protagonistas: todo un acierto, y muy bien llevada, la complicidad, camaraderia con Sean, y la tensión, el continuo pique-enfrentamiento con Beverly.

Está claro que una serie con un humor tan particular no puede gustar a todo el mundo, pero sí que hay que reconocerle que con tan poquito ha logrado enganchar en esta corta primera temporada. Y digo poquito porque más allá de las tensiones sexuales extramatromiales, y de los problemillas de la serie, poco más ha sucedido, pero lo han aprovechado muy bien, intercalándolos con los divertidos chispazos Merc (aunque reconozco que como personaje, me cae un poco gordo).
Y por si fuera poco se despiden con una season finale que deja las cosas muy interesantes de cara a la segunda temporada (que espero tenga mayor duración).


En cuanto a Mr. Sunshine, como en Episodes, fui el primero en criticar los capítulos iniciales, y en cualquier otra circunstancia habría abandonado la serie si no le viera potencial (y si no le tuviera cierto cariño a ciertos actores) pero tras el quinto episodio las cosas comienzan a mejorar, aunque sea levemente.
Para mi, los paralelismos con 30 Rock que se puedan establecer, o el total protagonismo del personaje de Perry no me molestan (y eso que soy de los pocos que no ha podido con 30 Rock), es más, los considero un punto a su favor porque lo han llevado hasta el extremo. Precisamente me parece que ahí radica la gracia de la serie, en lo llevada al extremo que resulta, con esos personajes tan excéntricos como Crystal y su hijo Roman, en los que creo que debe centrarse si quieren seguir mejorando.

Prueba de ello son para mi los dos "mejores" capítulos hasta la fecha (lo pongo entre comillas porque aunque fueran mejores, todavía no son buenos): el tercero, en el que la doble cita resulta todo un éxito porque concentra a Ben, Roman y Heather en una misma mesa, con la loca de su hermana, lo que como no podía ser de otra forma nos deja momentos muy cómicos; y el quinto y último emitido, en el que explotan la relación Ben-Roman de forma muy divertida y por encima nos sacan una fobia de Crystal hacia los pitufos que ha sido enorme, y más con ese momento patinaje que se han marcado al final. Muy grande Allison Janney!

Por tanto, para mi deberían centrarse en esos cuatro personajes extremos que tienen, aprovechar las enormes posibilidades que el centro de ocio donde trabajan ofrece para contar historias variopintas, pero sobretodo que hagan algo con el personaje de Jorge García porque no aporta nada en absoluto, y darle un toque a Alonzo y a Alice porque hasta ahora son tan normales y sosos que no se les puede sacar jugo en una comedia de estas características (si hasta el personaje de la mascota me ha hecho más gracia en este último capítulo que ambos personajes en lo que va de serie!).

La primera temporada de Episodes ha finalizado tras 7 capítulos en los que creo que han asentado su humor y el rumbo de las tramas, mientras que Mr. Sunshine no ha hecho más que comenzar su andadura y aunque lo ha hecho con el pie izquierdo creo que va mejorando poco a poco y, para mi, tiene potencial para ser algo grande (y sino que se lo digan a la serie de la también friend Courtney Cox, Cougar Town, que empezó como empezó y ahora es IMPRESCINDIBLE)
Read More

3 años de EN ALGÚN LUGAR DE LA TELE

El 8 de Marzo de 2008 veía la luz En algún lugar de la tele, así que como tercer aniversario qué mejor manera de celebrarlo que contándoos un poco la historia que hay detrás de él, y por lo tanto, de una parte de mi.

3 años han pasado ya desde que un día mi ex pareja y yo decidieramos crear este santo blog. Yo ya poseía un blog anterior, pero dedicado a verter en él todas mis ocurrencias graciosas, mis micromonólogos y mis sandeces varias, que me permitió conocer a un montón de gente maravillosa. Por eso cuando se nos pasó por la cabeza crear este blog donde poder compartir todas las series que seguiamos, tanto juntos como separados, la idea me pareció estupenda: mientras que yo me dedicaría a escribir los post, a la parte creativa, la parte más técnica como la plantilla, retoques, cabecera y demás correría de su cargo.
Pasados los meses, ambos fuimos escribiendo entradas, pero siempre fui yo quien dedicaba mayor tiempo a escribir post, quien descubría nuevos blogs, quien comentaba otros artículos...por lo que cuando finalizamos nuestra relación un par de meses después, fui yo quien se quedó con la custodía de este pequeño hogar seriéfilo que tantas satisfacciones me sigue dando.

¿El porqué de mi seudónimo? Su origen radica en el blog que me inspiró para dar el paso a crear el mio propio, que no es otro que el de la diosa seriéfila Adri. Por aquel entonces ella se encontraba en USA por lo que sus livebloggins sobre Lost eran un delicatessen imprescindible cada semana. Pues bien para dejar comentarios en sus post el botón reza "telespectadores" y el número de comentarios entre paréntesis, por lo que me inspiró para que mi nick a partir de ese 8 de marzo fuese "Un telespectador más", que además representa perfectamente lo que soy entre esta amada blogsfera.
¿Y el origen del nombre de blog? Pues no creo que haya mucha falta explicarlo, simplemente es la versión televisiva del comienzo de El Quijote, el cual sirve magistralmente para ejemplificar los temas que aqui se tratan: cualquier cosa relacionada con el mundo de la televisión, en cualquier lugar donde se de.

Como no quiero enrollarme tampoco, solo daros las gracias a todos los que os pasais por aquí y dedicais vuestro tiempo en leer mis entradas, pero sobretodo a todos los que os molestais en comentar vuestras impresiones, porque si no es por vosotros este blog no tendría sentido (y a buen seguro no hubiera llegado a este tercer blogversario).

Sin más dilación, os dejo con la breve primera entrada con la que rompimos el hielo y que doy por hecho que casi ninguno de los que hoy os pasais por aqui habeis leído:

"Hola, holita telespectadores!

Comenzamos nuestras emisiones desde la estación "La Perla", porque aunque nos hayamos metido de todo, no nos hemos quedado tontos... con la intención de informar, asi vemos las cosas, y asi se las contaremos, entretener y compartir nuestras impresiones sobre todo tipo de series, en las cuales pretendemos que os impliqueis, que aporteis mediante vuestros comentarios, que seais un perdido más; un héroe más; un fantasma más; un convicto más...

En caso de duda consulten con House, Meredith, Vilches o algun otro de nuestros médicos.

Sin más dilación, comenzamos nuestras emisiones! No olvideis pulsar el botón cada 108 minutos ( el de comentar ;) )."

¿Porqué pongo esta parida de nuevo? ¿No me da vergüenza? Pues un poco, pero al menos así os dais cuenta de cuánto he mejorado en estos tres años jajaj (aunque sea un poco trampa, porque no se trata de una review o de un post en condiciones xD).
Muchas gracias a todos de nuevo por estar ahi y por todos los grandes momentos que me habeis hecho pasar. Brindemos por muchos años más!
Read More

El meme del 3


Con motivo del tercer aniversario del carrusel de Moltisanti, nos llega de su mano este meme con el que nos conoceremos un poco más, aunque ya aviso de que en algunas categorías igual me quedo un poco corto, que no tengo tanta vida seriéfila.
Sin más, al lio.

1
. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

Finalizadas: "Six Feet Under", "Sexo en NY"' y "Friends".

En emisión: "Breaking Bad", "Dexter" y '' Fringe".

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

''Misfits", "Downton Abbey" y "Jekyll"

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?

"Kings", "Pushing Daisies" y en menor medida "Roma", porque no fue una canclación como tal.

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:

Me da que en esta pasopalabra.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

Snow Patrol - Chasing cars; Aloe Blacc - I need a dollar; Sia - Lullaby.

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?

Como Molti ha dicho, el gran momento por antonomasia fue vivir en directo y en grupo el final de Lost, pero tampoco lo considero tan friki, que eso fue un evento único en la televisión! xD

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:

He de reconocer que no me gusta mucho ver los openings, pero los que menos salto son los de Dexter, Gossip Girl (porque es cortísimo y siempre mola decir las frases de la cotilla), Sexo en NY y Las Chicas Gilmore.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:

Suelo seguir todas en VOS, a excepción de Brothers & Sisters y Alias que la estoy viendo ahora (también sigo doblada LOs Tudor y Big Love, pero las tenog un poco paradas ambas).

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

Completas tengo Sexo en NY, Alias (me falta la última temporada), Ally McBeal, Carnivale, Mujeres, Jekyll y Vientos de Agua; y las primeras temporadas de 24, Pushing Daisies, Friday Night Lights, Nip/Tuck y Motivos Personales.

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?

Si pienso en tu blog, lo primero que me viene a la mente son las fantásticas reviews de Lost a las que todos estaban enganchados, nadie ha desmenuzado tan bien como tu cada capítulo.


Ya hacia mucho que no teníamos un meme por la blogsfera, así que desde aqui animaros a todos a realizarlo, y como no, felicitar otra vez a Moltisanti por sus 3 años con el blog, todo un grande entre los grandes.
Read More