3 mar 2011

¿Cuál es el peor personaje de Friends?

A raíz del estreno de Episodes y de Mr. Sunshine mucho se está hablando en estos momentos acerca de los componentes de Friends, de la losa que supuso en sus carreras tras la finalización de la mítica sitcom y de los diferentes intentos de seguir adelante por parte de los diferentes actores.
Es por esto (y porqué no he hablado todavía de Friends por aquí, aunque lo haré ahora que estoy revisionandola gracias a FDF) que me decido a abrir la segunda encuesta en el blog (la primera ésta sobre el mejor tema de Glee), porque siempre he tenido curiosidad por saber quien es para vosotros el peor personaje de Friends. Quizás la palabra "peor" no quede bien, si acaso estaría mejor haber buscado en la pregunta al "personaje menos bueno", pero para el caso el personaje seleccionado será el mismo.
Como en la anterior encuesta, animaros a comentar vuestras votaciones e impresiones, justificar vuestra elección o lo que os de la gana, que así se enriquecerá el resultado ;)

Sin más, os dejo con la encuesta, que permanecerá abierta quince días:


Y para no cerrar el post de forma agridulce, también abrimos de paso la encuesta a la inversa, para conocer la otra cara de la moneda, el que es vuestro personaje preferido, ese que os ha hecho pasar mejores momentos a lo largo de sus 10 temporadas:



16 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Bueo, ya que nadie se anima aempezar a comentar, que solo veo votos, yo diré que abrí fuego votando a Mónica como mejor personaje, aunque me ha costado mucho. Siempre he pensado que Phoebe era mi favorita, pero cuanto más la revisiono más me gusta Mónica, y mucho mnás Chandler que al principio no me parecía tan gracioso (incluso Rachel gana con los revisionados).

El que no gana es Ross, que sigue tan soso como siempre. No s mal personaje, pero para mi es el peor con diferencia porque es el más normal. De hecho sus grandes momentos (cómicos) son el unaghi, sus problemas con el solarium y el baile con Mónica. Y poco más me vienem ahora...Así que por esto le he votado como peor personaje.

4 de marzo de 2011, 0:50
La Ardilla Voladora dijo...

Totalmente de acuerdo con el telespectador en lo de Ross, siempre me parece que el "eterno enamorado" siempre es el personaje más aburrido de este tipo de comedia (me pasa lo mismo con Ted en "Cómo conocí a vuestra madre").

En cuanto al mejor personaje... incluso en sus épocas de gordo y destrozado, siempre quise un hijo de Chandler :p

4 de marzo de 2011, 9:24
varyamo dijo...

¿Pero como podéis decir eso de Ross?? Si solo las caras que pone son buenísimas, sus peleas "infantiles" con Mónica, el momento dientes blancos, el de los pantalones de cuero, con Bruce Willis, momentazo "I take you Rachel", su "I'm fine" y sus fajitas cuando se entera de lo de Joey y Rachel... Y muchos momentazos más! ¿Habéis visto Friends en V.O.? En V.O. es aún más divertido por la forma que tiene de decir las cosas ya que se le pone voz de pito cuando dice alguna chorrada. ¡Ross es genial!

Y dicho esto, no pienso votar en esta encuesta porque me es imposible elegir a uno en ninguna de las los dos opciones.

4 de marzo de 2011, 10:38
Hutxu dijo...

No,no puedo votar a ninguno,cada uno tiene sus momentos gloriosos y sus temporadas algo mas flojas,pero todos son geniales,el mas "flojito" valorando las diez temporadas puede que sea Ross,pero no es malo,solo menos bueno. :))

4 de marzo de 2011, 17:40
Adicto tv dijo...

Esta clarisimo que Mónica tiene que ganar eso, con lo competitiva que es ella!!! Mónica es la mejor, molesto yo con que no vaya arrasando...

4 de marzo de 2011, 19:15
Jaime Grau dijo...

Yo he votado por Rachel en el peor personaje. Que sí, que Rachel es ENORME, pero dentro del conjunto del resto de personajes es la menos enorme de todos xD

Y el mejor, Chandler, sin duda ^^

4 de marzo de 2011, 20:17
Anónimo dijo...

Hay una cantidad de opiniones opuestas que abruman, ciertamente, pero eso es lo bueno de Friends, todos geniales pero cada uno con nuestro favorito.

En mi caso, he puesto como peor personaje a Ross, siempre pensé que era Chandler pero cada vez que veo otra vez capítulos, el que menos me hace reir es Ross.

Y en favorito ninguna duda, Phoebe!!

5 de marzo de 2011, 10:12
Yorch dijo...

A mí la que menos me gustaba era Rachel, era la que menos me hacía reir.
Y la mejor siempre ha sido la gran neurótica Phoebe!

5 de marzo de 2011, 19:28
buffymak dijo...

El peor he votado a Ross, llego a desesperarme en muchas ocasiones.
Y el mejor Chandler,no podría ser de otra forma xD

6 de marzo de 2011, 12:36
Unknown dijo...

Yo le dí el peor a Ross, aunque me da pena, siempre daba pie a que los otros hicieran las gracias como lo del zurullito espacial o lo de de profesión: dinosaurio.
El mejor también me ha costado pero he terminado dándoselo a Rachel.

Saludos!

14 de marzo de 2011, 4:09
Diego del Pozo dijo...

Con lo que me gustan a mí las elecciones de personajes, es imperdonable que todavía no lo hubiera hecho aquí. ¡Gran idea!

14 de marzo de 2011, 13:29
Rocío dijo...

¡Ya está mi voto!
El peor para Joey, todos los demás, me gustan mucho, pero Joey siempre ha sido el que menos... Y mi preferido es el que parece que encabeza la lista de los peores :( ¿Cómo puede ser? ¡Ross es el mejor! :)

16 de marzo de 2011, 14:33
Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Curioso, Phoebe está casi empatada en numero de votos para mejor y para peor personaje. En mi opinión era el peor. ¿Pero como puede ir ganando Ross la de peor? Si era la salsa de la serie! Aun me acuerdo de cuando se blanqueó los dientes y me parto

16 de marzo de 2011, 14:55
ainhop dijo...

No nos vamos a poner de acuerdo, está claro. Para mí el mejor personaje es Chandler sin duda. Y cada vez que veo Friends (que ya van +10) me reafirmo. También en lo que borraría absolutamente todas las tramas de Phoebe y Joey. Me disgustan tanto ambos que no sé ni cómo explicarlo.

No conozco a nadie así y sé que en la gran mayoría de grupos de amigos sus perfiles no aparecen (Y no me digáis que los demás tampoco, porque entonces os tengo que ceder a los míos)

16 de marzo de 2011, 23:07
Anónimo dijo...

El peor personaje es sin duda: Marcel.

28 de octubre de 2014, 0:02
Sara dijo...

YA SÉÉÉÉ,pienso exactamente igual.

24 de diciembre de 2016, 2:18