4 may 2009

Memeando...Analizando las nuevas series.

Con un par de días de retraso, me decido a seguir este interesante meme que sirve a la vez de resumen de los estrenos de esta intensa temporada televisiva:

Una serie que nunca debió salir a la luz:
Kath&Kim, The Knight Rider y Privileged. Imposible quedarse con una, son todas tan malas, tan insustanciosas y tan innecesarias que preferiría ver reposiciones de Joey.

All the same, one different:
Worst Week, porque su humor es ya mítico, no ha aportado nada nuevo al panorama de comedias que plagan la parrilla, pero Sam era tan torpe y su suegro tan cabrón que la serie se veía sola. Una única temporada (previsiblemente) muy efectiva, no se le echará de menos, pero ha dejado buen sabor de boca.

La gran decepción:
Harper´s Island, el argumento prometía mucho, pero los tres primeros capítulos no han sido lo que se esperaba de ella. La serie tiene todos los elementos para dar como resultado un buen producto, pero no termina de despegar. Ojalá la cosa cambie.

La que debería ser renovada:
Dollhouse, porque tras el primer titubeo incial, la serie por fin está dando muestras de su calidad. La historia ya rueda, las trams episódicas funcionan, los personajes gustan y lo que es mejor, la trama transversal está poniendose interesantísima. Sin embargo mucho me temo que no pasará la criba...

La que te llamaba mucho y nunca llegaste a dar una oportunidad
:
Sons of Anarchy, tiene una premisa muy interesante, pero la fui dejando y ahora me da mucha pereza ponerme con ella. Las críticas son muy buenas, incluso dicen que es el mejor estreno del año, pero aun la tengo en mi lista de espera. Me parece que de este verano no pasa.

La que no pensabas que te gustaría:
Aqui tengo que repetirme, Dollhouse. No soy un chico de acción, series como 24, Alias o Buffy son desconocidas para mi, no me gusta este estilo de series (qué dierentes son estos ejemplos!), o por lo menos a priori (ahora también soy fan de Galáctica, quien em lo iba a decir!), pero esta historia sobre los Activos ha terminado por conquistarme.

La que sigues con más pasión
:
Como muchos de vosotros, True Blood. Empezó muy extraña, pero rapidamente logró engancharme como pocas, tenía que ver un capítulo tras otro. Menos mal que no queda nada para volver a disfrutar de Bon Temps.

Y ahora una ampliación de propina, Versión Española:
Acusados, porque la serie a la chita cayando se ha labrado un puesto entre las mejores de la historia a nivel nacional. Personajes interesantes, interpretaciones perfectas, buenas tramas,...y encima ha conseguido renovar!!!

3 comentarios:

satrian dijo...

Doooollhouse Doooollhouse renovación yaaaaaaaa!!!!! Firmado:"El hooligan de Dollhouse"

4 de mayo de 2009, 11:44
Unknown dijo...

Soy de los poquitos por aquí que Dollhouse no el apasiona. Me paree algo aburrida, y sobre todo vacía. No tiene ni chicha ni limoná como se suele decir.

Y ahora un consejo: No esperes hasta el Verano para ver SoA. Verás como no te arrepientes.

4 de mayo de 2009, 19:46
Diego del Pozo dijo...

Reposiciones de Joey nooooo!!!!! xD

Veo que somos de los pocos que hemos visto Worst Week, una comedia que la verdad que has clavado colocandola en esa categoría.

Que ganikas de más True Blood!!!

5 de mayo de 2009, 9:47