5 may 2009

Gran Seriéfilo: Ronda 5

Parece ayer cuando empezaba el Gran Seriéfilo hoy ya nos encontramos en el ecuador del mismo, aqui os dejo las 10 preguntas que conforman la 5ª Ronda:

1.- ¿Quién ayudó a Claire en el momento del parto en Lost?

2.- Nos encontramos en Baltimore...¿en qué serie policiaca estariamos?

3.- ¿Cuál es el nombre de las tías de Chuck en Pushing Daisies?

4.- ¿Quién le imparte clases de tiro a Ellen Parsons?

5.- Ross decía que iba disfrazado de Spotnik pero...¿cómo lo llamaban el resto?

6.- ¿Qué se dejó Susan en el incendio de la casa de Eddie?

7.- Bozcochito siempre bailaba la misma canción...¿quién era su intérprete?

8.- ¿En que temporada Skins cambia a todo su elenco?

9.- ¿Cuál es el nombre del personaje de Los Simpsons que parece vivir en los 70?

10.- ¿Quién es enterrado vivo en el episodio de CSI dirigido por Tarantino?

Creo que es una ronda bastante absequible, asi que espero buenos resultados por vuestra parte, como siempre animaros a participar enviando vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es Teneis hasta las 19:00 de mañana miércoles para enviarlas. Suerte a todos!!!!

6 comentarios:

Hewl dijo...

Bueno, estas son mas faciles que las ultimas. O al menos he visto casi todas estas series, jeje...

5 de mayo de 2009, 16:26
Conrado Albert dijo...

Coincido con Hewl,de estas creo saberme algunas mas. Espero que vaya bien.

:-)

5 de mayo de 2009, 18:34
satrian dijo...

Yo también he visto alguna más, pero ya veremos hay que derrotar a Heeeeewl (grito berseker)

5 de mayo de 2009, 19:42
Adicto tv dijo...

esta rondaa es la mejor que me ha salido! que alegriaaa

5 de mayo de 2009, 22:58
Diego del Pozo dijo...

Mira que me he metido antes ydigo luego lo hago...puff, menos mal que me has avisado. Estoy tan liado ocn los temas de la uni que se me va la cabeza!!!

Buena ronda, creo que hay grandes posibilidades...

PD: La 2 era demasiado difícil :D

6 de mayo de 2009, 0:57
Fon dijo...

creo que es la ronda más asequible, pero aún así, y después de leer todos los comentarios de la gente......

6 de mayo de 2009, 14:12