7 jul 2008

Sigo preguntanto dónde nos tomamos algo

De los creadores de ¿Dónde nos tomamos algo? llega Sido preguntando dónde nos tomamos algo, pero en este caso nos limitaremos a bares españoles, que la economía no da para viajar al extranjero.


Taberna Serrano: Si lo que buscamos es tomarnos una buena tapita de jamón ibérico este es nuestro sitio, un lugar donde cualquier cosa puede suceder: fiestas, peleas (Santiago y su ya famoso garrote), amorios...y encima contando con la presencia de Lidia Bosh. Ojo, porque cierra en un par de semanas.

Casi ke no: Si lo que queremos es echarnos unas risas, este es el lugar adecuado, Gonzalo, Sole y compañía hacían las delicias de cualquiera, y no pierdas detalle, porque en cualquier momento puede entrar algún famoso...

Oasis: Ambiente muy juvenil con buena música, en donde los chicos de Nada es para siempre hacína de las suyas, desde fiestas, reuniones, ligues...hasta cuando se escapan de casa acababan alli.

Bar Reinolds: Otro lugar en el que te puede suceder cualquier cosa, desde galas de misses, torneos de mus, hasta convertirse en discoteca de ambiente, todo es posible en el bar que regenta Mauricio, el facha más querido.

El Asturiano: Si lo que prefieres es tomarte un buen vinito acompañado de una buena tapa este es tu bar situado en Amar en tiempos revueltos, igual la decoración parece un poco retro, pero en seguida te encontrarás como en casa.

CBC: El bar de Al salir de clase constituye uno de los mejores en su género, buena música (actiuciones en directo incluídas), locales en el interior (desde venta de comics o videojuegos hasta agencias de viajes) y por supuesto la mejor compañía, eso si, vigila tus espaldas que nunca se sabe quien te puede estar acechando.

Los ladrones van a la oficina: Si en el anterior tenias que tener cuidado, en este ya mejor no decir nada, pero el hecho de tener como camarero a un mudo muuuy expresivo y a una mujer que habla por los dedos sin duda alguna contrarresta lo anterior.

El bar Suizo: Si estas por Galicia este es tu sitio, las situaciones más surrealistas suceden en él, con la inestimable de Miro Pereira y su inseparable cuñado, como consejo mirar bien la comida antes de tomárosla, porque con Miro nunca se sabe...eso si, la empana de la abuela es de lo mejor! xD

Cafeteria Manhattan: Este sería un buen sitio para un cafelito hablando de la actualidad del día, pero su paso fue breve, no ha durado ni dos telediarios...

Mención especial merece Camera Café que a pesar de ser una oficina, tiene el mejor café que puedas encontrar en España, solo por pasar 5 minutos entre Cañizares, Bernardo, Jesus y cia merece la pena estar de pie en mitad de los pasillos.

Ahora bien...¿dónde quedamos?

8 comentarios:

Sunne dijo...

interesante propuesta, el casi que no me gusta, esa foto de Charlie Chaplin a lo nazi me encantaba.

Aunque un café en el pasillo tampoco viene mal.. jeje

que buenA ENTRADA,JEJE.

añade el bar de los Mata.jeje

7 de julio de 2008, 23:56
Eldemo dijo...

El gran dictador, qué gran película.
Me ha gustado esta entrada, me ha hecho recordar mis años mozos cuando veía Al salir de clase y esas cosas, jajaja!

8 de julio de 2008, 9:11
Josh dijo...

yo primero me iria a tomar un cafetillo al casi que no, luego unas cañitas al bar reinolds y luego.. unos cubatillas al oasis!

K recuerdos de Nada es para siempre antes estaba viciadisimo... k años en los que tenia 15 y ahora ya 21...

Josh!

8 de julio de 2008, 15:39
Anónimo dijo...

ei, y k es del central perk??
jejeje

8 de julio de 2008, 17:09
Kike dijo...

El CBC me trae muy buenos recuerdos, pero si tuviera que elegir un bar, ese sería, sin duda, el Casi Ke No. Lo que daría por encontrarme a Diana o a Sole por allí! Incluso me dejaría dar una colleja :P

8 de julio de 2008, 22:22
Crítico en Serie dijo...

Yo con los bares españoles no puedo. Extranjeros mejor. Aunque me encantaría colarme en la empresa de Camera Cafe. Es lo más decente que se encuentra en televisión y cañizares tiene que ser la repera. ;)

9 de julio de 2008, 18:31
Sunne dijo...

oye telespectador, me envias de nuevo el codigo para que salga el texto ambulante de tu cabecera? lo tenía guardado y lo perdí...ups

pepemelnibone@hotmail.com

gracias de antemano

10 de julio de 2008, 10:37
Diego del Pozo dijo...

Estas exo un crack telespectador!!! Que memoria tienes, puff a mi me sonaban 2 o 3 nombres nada mas. Yo me quedo en el CBC, creci alli dentro ^^

14 de julio de 2008, 12:54